Los colores recogidos en nuestra web, respecto a las prendas que se muestran en la misma, son aproximados respecto de los colores reales de nuestros productos, y teniendo en cuenta las limitaciones propias de la realización fotográfica, los colores mostrados en esta página web pueden no corresponder exactamente con los de nuestros productos.
No se aceptarán por tanto reclamaciones basadas en los colores que se muestran en las fotografías de esta página web motivadas por dichas limitaciones.
Tunéate, no se hace responsable del posterior uso o manipulación que el comprador realice en las prendas.
Tunéate Uniformidad y Merchandising, no se responsabiliza de desperfectos en la prenda por un cuidado inadecuado, al mismo tiempo, no nos responsabilizamos de desperfectos en la personalización debido a deformaciones causadas por pruebas efectuadas por el cliente y/o el mal uso.
Igualmente, las medidas de los artículos que se reflejan en esta página web son meramente informativas y para orientación general, pudiendo existir diferencias entre las medidas indicadas y las de las prendas, que siempre serán tolerables hasta una diferencia de +/-5%. En todo caso, las medidas que aquí se indican no podrán ser utilizadas para cursar reclamación alguna.
Estas medidas se podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso dado su carácter informativo.