Política Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste y No debe ser un producto personalizado. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución imputable a Tuneate, será necesario que nos adjuntes tu factura de compra.

Reembolsos 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada por nuestro equipo de devoluciones, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, en cumplimiento de la legislación en materia de comercio electrónico, Tuneate, podrá enviarte tu producto nuevamente o optar por el reembolso del importe que abonaste en tu pedido, salvo los gastos de envío.

En caso de devolución del importe, esta se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago inicial y el tiempo máximo de procesamiento por parte de la pasarela de pago es de 21 días.

Reembolsos Tardíos o Perdidos 
Si aún no has recibido el importe de tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Contacta con el emisor de tarjeta, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique en tu cuenta oficialmente.

Contacta con  tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se ingrese en tu cuenta bancaria por parte de tu entidad, ya que en cumplimiento de la legislación en matera de blanqueo de capitales, las entidades bancaria en cuestión de reembolsos por tarjeta solicitan diversa documentación para acreditar que se trata de un reembolso licito.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@tuneate.es, no olvides indicar tus datos, Nº de pedido y factura.

Cambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de origen y que este daño no haya sido detectado por nuestro proceso de verificación de calidad. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@tuneate.es y envía el artículo a:

Ctra. Navalpino 33, Bq 5, 1F, 45004 Toledo, España.

Serás responsable de los costes de envío para el cambio del artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto de cambio, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío por mensajería puerta a puerta. Tuneate no puede garantizar la recepción de productos, que no sea enviados a través de empresas de logistica especializada que cuenten con un sistema de seguimiento y entrega de tu paquete.